Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

La felicidad.

Cuando me preguntan por la felicidad, la vida, la perfección, no tengo la menor duda en responder que, mi única felicidad,vida,perfección, sería que cualquier día tonto, frio, nubloso cenaras conmigo, compartiriamos todo, beberiamos vino e hariamos bromas en la hora del postre. Al acabar que no te fueras, no... te quedaras, para dormir conmigo, y yo, yo te amaría esa noche como nadie nunca antes lo había echo, dormiriamos tan abrazos que apenas podriamos respirar, rendidos...
al despertar improvisaría un desayuno, perfecto supongo. Galletas, café caliente, zumo de naranja, mermelada y mantequilla y sobre todo una ración doble de amor, amor, para ti. Solo para TI.
Te despertaría con besos en las comisuras de tus labios, acariciandote la espalda formando un corazon con las yemas de mis dedos. Despertarías, y compartiriamos la ración de amor que tendria para ti, nunca seria suficiente, para poder entregarte TODO lo que llevo dentro.
El día acabaría y mi perfeccion, y mi única felicidad sería poder compartir cada noche nuestro momento, porque tu... TÚ ÉRES MI VIDA.